top of page

¿Soy muy viejo para empezar a hacer deporte?

En nuestro gimnasio es una de las preguntas que nos hacen la mayoría de nuestros clientes, la mayoría pregunta con pena o miedo de la respuesta, aquí les daremos unos consejos que sabemos les van a ayudar.


Creemos que el deporte es para los más jóvenes por que en todas las redes sociales, la televisión y asta en el parque cerca de nuestra casa solo vemos niños jugando y a nivel competitivo, la mayoría de competencia están enfocadas a categorías de niños.


Claro que hay una diferencia cuando uno empieza a hacer ejercicio a edades tempranas, el cuerpo se puede adaptar mas rápido al cansancio y se recupera a una velocidad impresionante , sin embargo; nunca es tarde, cualquier puede empezar a hacer ejercicio.


Hay muchas opciones y todas pueden parecer la mejor pero si uno busca hacer un cambio en su vida, es necesario hacerse las siguientes preguntas: ¿cuál es mi objetivo de empezar?, ¿hasta donde quiero llegar?, ¿cuanto tiempo voy a invertir en mis entrenamientos?, ¿quiero competir?; pero la pregunta más importante que creo que es la clave para durar el mayor tiempo posible en la actividad y realmente hacer un cambio es ¿qué me apasiona?.


En Fly Gym Academy tenemos muchas actividades y cada una cubre diferentes objetivos, seguro podrás encontrar una para ti. En el siguiente bolg te ayudaremos a resolver tus preguntas o visitamos en nuestra sucursal de Querétaro.









194 visualizaciones0 comentarios
bottom of page